miércoles, 9 de mayo de 2007

CUANDO EL RIO SUENA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que la cuelguen por ratera y estar con malhechores de esa gente esta españa llena que asco dan

Anónimo dijo...

mas vale que trabaje en algo util la tia guarra esa, estamos de folcloricos hasta los huevos. a la caecel con ella y toda la troupe.

Unknown dijo...

bueno, bueno, aquí no se cuelga a nadie. Que la juzguen y determinen si ha hecho algo delictivo, vamos, que lo ha hecho seguro, pero que lo determine un juez y si es así, al trullo, o a devolver la pasta.

Anónimo dijo...

Stoy harta de la tipeja esta, q se vaya a hacer huelga de hambre cn su Juli y se pudran en la carcel los dos

Anónimo dijo...

Ésta tía es una mamarracha!!!!Se ha forrado de pelas a costa de todos los marbellís y de la gente, que viendo lo choriza que es sigue yendo a sus conciertos/tapadera que ya no la sirven de excusa para blanquear dinero....

A la cárcel!!!!

plAnadecU dijo...

Cadena perpetua se merece! por sus canciones mas que sus especulaciones ;)

Anónimo dijo...

Vaya manera de desperdiciar un dominio que atrae tantas visitas!!!!! Te podrías haber forrado con el rollo de todosconlapantoja y va y publicas un blog con una foto?!?

Unknown dijo...

yaume, si crees que te puedes forrar de vendo el dominio por 1000€ y te forras tú. No tengo ningún problema:
todoscontralapantoja@gmail.com

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy mi Pantoja!!! Como puede haber animales que no quieran a mi Pantoja. Con lo buena que es y no ha hecho mal a nadie

Unknown dijo...

repasemos.

se ha aprovechado de todo el mundo, es cierto que se ha ido con el dinero de marbella, que julián lo puso todo a su nombre para evitar pagar a su ex y a sus hijas, que puso a julián en contra de la que entonces y ahora sigue sigue siendo su familia, viendo esto tienen razón en condenarla, no es buena persona a mi entender. Pero analicemoslo desde otro punto de vista.

Julián Muñoz fue reelegido alcalde, y Gil también en Marbella, o sea, que se forraban a costa delos marbellíes y ahora dicen éstos que quieren escuelas, ¿por eso les seguíais votando? Si marbella no tiene escuelas, solo lujo no ha sido cosa de un día ni de cuatro años solo, les seguísteis votando, en cierta forma teneis lo que habeis querido

Anónimo dijo...

A mi si me plla hacienda el no haber pagado un año la decñaracion se considera estafa y se me cae el pelo.
Pos a esta la deberian dejar pudrirse en la carcel pork no ha estafado uno sino 200 millones.
A ver kien ingresa 3mil euros al dia durante 20 dias? solo los narcos y capos seamos sinceros.
Ella esta en el segundo grupo.
Encima tiene la desfachatez de encararse como si fuera dios a un pobre camara k le pregunta en un aeropuerto que si ella cree k tendra k declarar por lo del cachuli.
Encima de ladrona de todos los españoles preponte ante ellos.
K la bajem del cielo al infierno.
Me gustaria k la pena fueran solo 2 años de arresto domiciliario en la barrankillas a ver su ego como keda.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa me partooooooo oye muchas gracias por los comentarios. estaba estudiando y he hecho un receso para ver lo de la panto y por casualidad se me ha ocurrido que si habia un todos con la panto, tambien habria un todos contra ella...y si, genial, me ha encantao...independientemente de lo que sea ella (presunta por el momento) que muchas gracias, me he meao con los comentarios. por favor, poned mas... me habeis alegrado la tarde.

Anónimo dijo...

de parte de mi cuñao que esta aqui en el sofa todo tirao que se caga en la puta madre de todos los que pario la folcloricas y los folcloricos. Apoyo la mocion de todo lo que decis y mandar mas....tenemos que limpiar este pais de tanta basura.
QUE LA QUEMEN!!!!!!!

Anónimo dijo...

... millones de euros lleva

Anónimo dijo...

A mí me sorprende que haya tardado tanto en caer...que devuelva todo lo que nos estafó, que aunque sea en Marbella nos afecta a todos los españoles.
Y por cierto ¿que es eso de ir a la cárcel con los bolsillos llenos? eso solo pasa en este país, que devuelva todo lo que debe, que pague las multas y fianzas y luego a la cárcel sin un duro, a ver como consigue salir sin dinero,que es lo que les pasa al resto de los presos
Vaya vergüenza de justicia que tenemos...

Anónimo dijo...

jajajajajaja que arte teneis!